Nos invitan al Día del Orgullo Friki (DOF)

Retomando el contacto con Tiberio, el editor de Espada Negra al que ya conocéis por habernos dirigido nuestra primera cita de rol (sin la cual no se hubiera organizado un grupo de rol que suelen quedar regularmente de Pascuas a Ramos en su propia Batcueva, lo cual es algo natural en el mundo del rol como ya iréis viendo), nos cursa la invitación que ya nos hiciera aquel lejano día a la Asociación Juego Sí: estamos invitados al Día del Orgullo Friki 2015 de Avilés.

Como veréis en la web Lagarto-Spock aún se está definiendo ya está definido el programa (los que seguís la serie del rarito de Sheldon Cooper y la maciza de Penny ya sabéis de qué va lo de Lagarto-Spock, y los que no la seguís poneos a verla). El día ya está fijado y con eso nos basta para comenzar a planificar la excursión. Agradecidos quedamos por la invitación que nos ha hecho llegar uno de los máximos exponentes del rol nacional.

Y es que a pesar de los misántropos que se complacen manteniendo sus devaneos y veleidades con el rol en un aura de ocultismo (y hay muchos), no todos pensamos ni actuamos igual. (Si fuera así el rol no habría salido de la casa del que lo inventó). Abrir puertas es muy saludable para evitar endogamias peligrosas. Y lo digo sabiendo de qué hablo: me inicié en el rol allá por 1983-1984, y lo que hoy parece tener un futuro esplendoroso a la vuelta de tres meses ha dejado de existir. Es la ley de las dinámicas de grupo, y mantener abiertas y activas las conexiones con las células más próximas es la mejor manera de evitar que la tuya se seque (lo dice el cerebro). Bravo por Lagarto-Spock.

Cuantos más seamos mejor, así que: ¡invitemos a nuestros amigos a jugar con nosotros! Volveremos a jugar a rol próximamente, que ya vimos que os moló mazo (estamos preparándoos un módulo de tematica espionaje).