Jugamos los viernes en Ribadesella
Hoy viernes hemos vuelto a la Casa del Mar de Ribadesella, un espacio que la Asociación Virgen de Guía ha puesto a disposición de De Fresno para que los viernes ofrezca una actividad lúdica de ocio inteligente a los niños de Ribadesella. Sí, vale, a las niñas también, por supuesto; ¿alguien lo dudaba? Es más, las niñas son mayoría por lo general, como habréis podido comprobar por las fotos de días anteriores.
Hoy hemos tenido poquitos, un total de siete (para cuando quisimos tomar la fotografía dos de nuestros nuevos amigos ya se habían tenido que marchar por compromisos de sus papás). La noticia positiva es que aumenta la participación, cada día llega alguien nuevo con uno o dos amigos aunque a veces, como hoy, tenemos menos visitas que en días anteriores. Se ve que el buen tiempo llega al norte, y con las largas atardecidas los viernes los padres de los chavales tienen también sus planes, lo cual es de entender.
Os voy a dejar una foto del aula de juegos de hoy. Cada día tenemos algún nuevo juego que ofrecer a los chavales, aunque como veis en la foto al de la carrera de semillas, al Monopoly y al ajedrez les gusta jugar todos los días.