Con JRR y con Defresno
Ayer y hoy hemos quedado para jugar y para fomentar el vicio sano que tenemos. En vez de recluirnos donde no nos vean nos dejamos ver para que el común pregunte y se pregunte.
Ayer estuvimos con JRR jugando al LoA. Y como siempre que jugamos con él, hablamos de lo divino y de lo humano además de jugar a nuestro querido LoA. Os dejamos aquí la inocente foto que compartimos por el grupo del Telegram de Juego Sí… y cuál no sería nuestra sorpresa que a vuelta de correo nuestro campeón Manolo supo decirnos qué vino estábamos tomando: un Rueda Verdejo. Como si hubiera estado allí mismo con nosotros… Preguntado, dice que lo ha sabido por el color del vino. Y es que el ojo clínico del buen profesional es infalible… aunque en Dice Masters pinche a veces.
Hoy por la mañana nos desplazamos hasta Ribadesella para iniciar en los juegos de tapitas a Defresno, nuestra más incondicional fan en aquella villa. Rápido aprende la mocina que nos hizo un mate en la primera partida. Y tuvimos que ponernos serios para no quedar en entredicho en la segunda. El juego gustó y llenó, y tal parece ser que en Ribadesella se avecinan días de gloria para los juegos de mesa. El proyecto está sobre el tapete.