Seguimos iniciando neófitos en el rol

Continuamos jugando rol con los más jóvenes y creando próselitos del Pathfinder. Hoy han concluido la aventura de La caverna del Ogro Mataovejas. Manolo cada día se lo curra más. Hoy a los críos les ha puesto sonidos de corrientes de aire entre mazmorras y de puertas que se abren y se cierran que traía preparados en su móvil. Y los sonidos albergaban pistas para los aventureros.

Hoy no pudo sumarse Sergio, pero recibieron armas Miguel (guerrero), Pablo (enano explorador) y Dani (mago), además de contar con la colaboración de José Ramón, al que pusieron en labores de clérigo pues aventuraban que necesitarían algo así como una Cruz Roja ambulante. Koldo continuó con su personaje de pícaro.

Dos de ellos tomaron los personajes de Sergio y Luis, quien decidió dejar jugar a la muchachada. Los dos nuevos aventureros aparecieron secuestrados por una banda de trasgos en mitad del dungeon y se sumaron a la aventura después de liberarlos. Todos continuaron en busca del ogro aunque Dani el mago casi queda allí para cebo de garracifes.

Al finalizar la partida los guajes disfrutaron de algo que para muchos es un peñazo, que no es otra cosa que la creación de un personaje propio. Y es que Manolo sabe animar una fiesta…

Os dejamos con las fotos de la jornada.

 se retoma la aventura…
Se retoma la aventura…

 los capturados se unen a la aventura
Los aventureros liberados se unen a la expedición

 el final de la aventura se acerca
Ante el ogro Mataovejas… el final se acerca