Continuamos jugando
Hoy jueves nos hemos vuelto a reunir (nos reunimos cada jueves en realidad) en Los juegos de los jueves. Han caído Jaipur, del que os dejamos una instantánea y el juego de cartas de Espada Negra.
Jaipur, JRR y birra
Al Jaipur aún gana el presi, aunque nos ha dicho que tras dos partidas su mujer ya lo pulió y nunca más la ha podido ganar. Y es que estos juegos donde la base es tomar decisiones sobre compras y gestion de recursos a las chicas se les dan pero que muy bien. A ver si con esta declaración se animan ellas a jugar también a rol y a juegos de mesa en general.
Al juego de cartas de Espada Negra, que es un juego de subastas, hemos jugado tres y JRR nos ha metido una señora pulida, y eso que el tesorero de JS es un broker neoprofesional. Así que a lo mejor JRR debe ir pensando en dejar de trabajar para el Estado y dedicarse a esa otra faceta que produce pingües dividendos… (en ocasiones).
Después hicimos una aproximación al San Juan, pero se nos echó la hora encima y quedó en intentona. El San Juan a cuatro mola cantidubi, que se decía cuando Napoleón era cabo.