El canto de Cassilda (final)

Hoy ha concluido la partida de El Club de los Martes en el foro de la BSK (el foro de juegos de mesa en castellano por excelencia), dirigida por el patrón del foro y creador del juego. Aquí os dejo otro enlace donde podréis leerla de seguido, además de poder imprimirla, exportarla a PDF o enviarla por email.

El Signo AmarilloComo ya os había dicho, esta vez El Club de los Martes se venía a la época actual y se jugaba bajo las premisas de una sociedad secreta versada en cultos innombrables… De hecho estaba ambientada en el juego de rol español Cultos Innombrables, con todo el rosario de mitología cthuliana y su bestiario. Como podéis comprobar, ambos juegos son auténtica marca España y no esa basurilla con la que nos bombardea el poder político para su gloria y su autobombo a la que dedican gran parte de nuestro dinero público.

El ganador, quien ha resuelto el enigma propuesto, ha sido el miembro de Juego Sí cuyo nick corresponde a laaguja, pero los verdaderos ganadores han sido todos los jugadores por el magnífico rato que han pasado, como hemos ganado también todos los lectores que hemos estado siguiendo el transcurso de la foro-partida.

Así pues, debemos felicitar a nuestro co-socio y a continuación pedirle que se anime a comprarse la nueva edición de El Club de los Martes y que nos dirija varias partidas presenciales en el lugar de costumbre. Una partida jugada ante una mesa viene a durar una hora, pero una hora de reloj porque lo dice el reglamento. La nueva edición viene con las ambientaciones de Londres victoriano, Madrid de los Austrias y un futuro distópico llamado Eugenesia.