Presentación de Amazing Spiderman (DM)
Ayer sábado y hoy domingo teníamos sendas ‘presentas’ de la colección Amazing Spiderman de Dice Masters en Gijón y en Oviedo. De nuestra asociación sólo Koldo pudo desplazarse a jugar ambos torneos que se disputaron bajo la modalidad de Rainbow Draft.
Tras jugar un partido de fútbol en Lada (donde metió dos goles, el primero y el tercero de una abultada goleada a domicilio) y disfrutar de la bonita imagen que veréis debajo de este párrafo, Koldo se fue hasta Gijón, concretamente a MTN Cómics, para jugar su primer Rainbow Draft. El formato de draft no le es desconocido, pues a pesar de sus 13 años es un veterano jugador de Magic. Aunque existen algunas diferencias entre los draft de uno y otro juego y se precisan algunos ajustes.
Koldo ganó su primera partida, pero en la segunda —ante Franchi, un viejo conocido de los tapetes magiqueros— se vio superado por un estrecho margen. La tercera partida fue también muy cerrada, cosechando un insulso empate que clasificó cuarto a su rival por cosas de los coeficientes del suizo, sistema bajo el que se disputó el Rainbow Draft.
Koldo aguarda a que dé comienzo el torneo mientras escucha, con respeto, a los mayores
Así pues Koldo picó en quinta posición en el pick que los propios jugadores se pagaron abonando tres euros extras a la inscripción del torneo y encima no hubo carta promocional. Pero hicimos amigos y conocimos una nueva tienda donde nos han tratado muy amigablemente. Aquí debajo lo tenéis sumido en profundas reflexiones.
Jugando la primera partida de la presenta de Amazing Spiderman (se acabó el respeto)
Hoy por la tarde nos fuimos a Pegasus Oviedo donde se jugaba la presenta un día después al haber estado todo el personal de la tienda en las jornadas de Odisea abierta de las que ya os dimos anuncio.
Esta vez sí, esta vez Koldo realizó sus ajustes y logró realizar un buen draft que al fin y a la postre le aupó al primer lugar del torneo. Aquí no hubo pick especial pagado por los jugadores y Koldo se llevó a su casa dos promos especiales, una que se entregaba a todos los jugadores por su participación y la otra especial para el ganador.
Parece que el Dice Masters en Asturias goza de muy buena salud y sería una gozada ver a los jugadores habituales de Oviedo y Gijón enfrascados en un cordial enfrentamiento. Seguro que lo conseguimos.
Nota: si todavía no sabéis el porqué de la imagen del campo de fútbol en este post, es que estáis muy espesos.