Merecidas vacaciones
Pues sí, amigos: no vamos a esperar a la llegada astronómica del verano para tomarnos unas más que merecidas vacaciones. Así que disfrutad también de vuestras vacaciones y por favor… precaución al volante.
Tampoco os vamos a aburrir haciendo recuento ahora de lo que hemos hecho en este medio año que llevamos en activo porque todo está en esta bitácora, desde la llegada de la Policía Nacional a la sede social de Juego Sí hasta el último torneo al que hemos asistido.
Pero no penséis ni por un momento que vamos a quedarnos sentados a ver pasar el tiempo. ¿Sabéis qué vamos a hacer este verano? Pues vamos a jugar, jajaja.
Sí, una cruz esto de la asociación de juegos, oyes. Ni cuando estamos de vacaciones dejamos de jugar… ¡qué tedio! 😀
Pero vamos a aprovechar el buen tiempo que esperamos que se deje ver por este Cantábrico nuestro para practicar otro tipo de juegos. Entre otros muchos vamos a jugar al mölkky; quizá incluso organicemos un torneo con y contra los del hotel de Jorge, que para eso nos hemos hecho con sendos juegos.
Y por supuesto jugaremos a palas en la playa, y al tejo, a la indiaka, a la petanca, al herrón… Y yo ya he desempolvado mi Twister. ¿Que qué es el Twister…? ¡Ah, sí! En España se llamó Enredos. Os dejo unas fotos, que seguro que lo recordáis.
Seguid atentos a esta bitácora porque además de nuestros escarceos en el mundo de los juegos de habilidad esperamos daros algún buen avance sobre la temporada que viene. Y es posible que entre una cosa y otra aparezca algún torneo o algunas jornadas, de lo que también os informaremos. (¡Ah!, y siguen en pie los juegos de los jueves).